Tiempo estable en la Comunidad

Para este jueves, 23 de octubre, el tiempo permanecerá estable en toda la Comunidad Valenciana con sol y temperaturas más bajas que en días pasados, ya propias de la estación otoñal, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Cabe destacar que ya se ha decretado el fin de la Preemergencia por vientos fuertes en el interior norte de Castellón y sin incidentes relevantes. No obstante en la jornada del miércoles se registraron rachas de 85 kilómetros por hora en Fredes y 74 en Vilafranca.

En este jueves los cielos estarán despejados o poco nubosos en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Las temperaturas nocturnas descenderán y, las diurnas, no presentarán cambios. Con respecto al viento, soplará flojo de componente oeste, aunque en el interior norte de Castellón será de noroeste.

Según AEMET los termómetros llegarán a los 28 grados en Valencia, 26 tendrán en Alicante y Elche y, en Castellón, no superarán los 25 grados.

OCTUBRE

Los datos de AEMET demuestran que el balance de temperatura de 3 primeras semanas de octubre en promedio del territorio: 2.4 grados superior a la media normal. No obstante, también añaden que desde 2011 se han concatenado dos octubres muy cálidos y dos extremadamente cálidos. Octubre de 2013 fue incluso más cálido que este 2014.

Ir arriba