Hospital Clínico, Valencia, cáncer

Los tres heridos hospitalizados tras un tiroteo en Valencia serán detenidos

Los tres hombres heridos por arma de fuego en un tiroteo registrado este sábado en la ciudad de Valencia permanecen ingresados en el Hospital Clínico y serán detenidos cuando su estado de salud mejore, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se han registrado poco antes de las 13.00 horas en la calle Instituto Obrero Valenciano, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y de un centro comercial. La Policía ha abierto una investigación para conocer los causas ya que, por el momento, se desconocen.

Al parecer, se han producido entre siete y nueve disparos. Testigos han explicado que han visto llegar a dos grupos de personas, algunas de ellas armadas y, posteriormente, han salido corriendo. Como consecuencia de los hechos, tres hombres de nacionalidad serbia han resultado heridos por arma de fuego.

El Centro de Información de Urgencias (CICU) ha explicado que estos hombres han llegado al Hospital Clínico por sus propios medios y, en estos momentos, continúan siendo atendidos. Por su parte, la Policía ha asegurado que serán detenidos.

Ir arriba