Entrenador personal a medida con la plataforma Entrenar.me

Llega el verano y para muchos arranca el tiempo de ponerse en forma y conseguir los mejores resultados para lucir figura de cara al buen tiempo. Para esa ‘Operación bikini’ en la que muchos están pensando, el ejercicio físico es sin duda fundamental , por ello os presentamos el buscador de entrenadores personales Entrenar.me, en la que el usuario puede elegir entre más de 300 profesionales cualificados de toda España el entrenador que más se acople a su perfil, necesidad y precio.

1622215_613316308722926_1265855773_nAdemás de ponerse en forma, el usuario puede elegir a profesores de disciplinas como padel, yoga o pilates para mejorar el nivel de cualquier deporte. Asimismo, la página web ofrece descuentos al contratar bonos de sesiones y la posibilidad de entrenar en grupos reducidos, con tus amigos o familiares; con el fin de que el precio no sea una barrera para cuidar nuestro cuerpo.

Detrás de esta plataforma están los emprendedores valencianos: Diego Moya, doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Sebastien Borreani, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. La idea nació en el programa de incubación AllStartup de la aceleradora Momentum hace justo un año. Además ha sido seleccionada por la aceleradora de startups Plug & Play Spain, con sede en Silicon Valley.

Los fundadores de Entrenar.me explican a VLC News que el valor añadido de esta plataforma es que el cliente puede escoger al entrenador que desee según su perfil, las valoraciones y opiniones de otros clientes, y según la formación, experiencia, localización y tarifas del entrenador.

Entrenar.me sólo acepta a entrenadores personales cualificados. En un sector totalmente desregulado, donde cualquier persona con un curso de 20 horas se hace llamar entrenador personal, “nosotros apostamos por la calidad profesional”, aseguran.

Ir arriba