María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Un cambio social es posible

 

Seguimos en campaña, en la misma línea de estar cerca de la ciudadanía que venimos practicando desde que comenzamos. Por ello en toda la Comunidad continuaremos repartiendo propaganda de nuestro programa en los mercados municipales y centros comerciales, entre los vecinos, que al fin y al cabo son el objetivo de nuestro trabajo.

Queremos que las mujeres en sus rutinas diarias nos sientan cerca, que sepan que luchamos también por ellas; que sabemos de sus dificultades por llenar la cesta de la compra, por llegar a fin de mes en numerosas ocasiones. Queremos que en este país dejen de dispararse las desigualdades sociales, como continua pasando desde que se inició la crisis; queremos trabajar para mejorar las condiciones de vida de la parte más amplia de la población.

Ayer fue un día especialmente significativo en el que celebramos la promulgación de nuestra carta magna. No podemos olvidar a toda esa generación que con la elaboración de esta Constitución recuperaba para este país la normalidad democrática. Ahora, las nuevas generaciones que seguimos creyendo en nuestro sistema democrático continuaremos luchando para profundizar en las mejoras sociales que todavía se pueden introducir en ella.

Mañana, entre otros, tendrá lugar un acto de nuestro partido la localidad castellonense de Sant Mateu, a la que se acercará nuestro secretario general Ximo Puig, que intervendrá junto al cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Provincia de Castellón, Artemi Rallo. Nuestro presidente ahondará en su lucha por conseguir mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunidad. Estamos inmersos en un esfuerzo constante por demostrar que el cambio social no solo es posible, sino que nuestro partido está dispuesto a conseguirlo y las actuaciones que ya hemos emprendido en esta comunidad así lo demuestran.

Porque un cambio social es posible.

 Maria Such

Ir arriba