Un siniestro colapsa la V-30 toda la mañana

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la V-30, a la altura de la localidad valenciana de Xirivella, según han informado fuentes de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro ha provocado colas de hasta 9 kilómetros en dirección al Puerto, colapsando uno de los accesos más transitados a esas horas.

El accidente se ha registrado esta mañana, sobre las 9 horas, cuando han colisionado dos vehículos en la V-30, dirección Puerto. Como consecuencia, dos personas han resultado heridas.

Por un lado, una ambulancia de Bomberos de Valencia ha trasladado a uno de los heridos hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Por otro, una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) ha llevado a una mujer con contusiones también a La Fe. En principio, esta mujer –que ha sido excarcelada por Bomberos del Consorcio– está leve, han apuntado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos del Parque Sud de Valencia, y bomberos de Paterna y Torrent.

Ir arriba