Va de película en “Vesprades en tu”

Va de película en “Vesprades en tu”, y es que quien no ha visto alguna vez “Lo que el viento se llevó” o “Casablanca”, “Top gun”, “Bar Coyote” o una de las más recientes “50 sombras de Grey”, pues hoy en el programa “Vesprades en tu” se ha escuchado la Banda Sonora de estas películas, un juego en el que los oyentes y los mismos contertulianos al escuchar la canción han debido de acertar a qué película corresponde.

Antonio Martínez, colaborador habitual de este programa ha acudido hoy por primera vez al estudio para hablar del abandono de animales, ha sido un rato muy entretenido con el actor.

Con Mayar Mora hoy se ha hablado de la Ley de la atracción y la adversidad, la verdad que Mayar cada semana nos trae temas muy interesantes que nos hacen bien a todos.

Hablar de Valencia es hablar de Fallas y dichos monumentos los hacen los artistas falleros y hoy hemos tenido a uno, Alfonso Almiñana, que ha asegurado estar ya sin parar.

Como cada miércoles hemos tenido “Emprendedores” con Esteban Rodrigo, el tema ha sido “Dreams, soñadores y sus sueños” ha tenido a Mayte Finch que es una coache especialista en tema de emprendedores, además desde Amsterdan Asier Fernández nos ha llamado para hablarnos de un proyecto emprendedor que ha lanzado desde allí a España para que no se pierda aquí la riqueza y se llama Rodeo Blues. También ha estado en “Emprendedores” Ismael Teijón, responsable de proyectos “Demium Start Up”, porque han presentado la octava convocatoria de Old Star Up, se ha realizado una agradable reunión de Rodeo Indis y mohicanos donde Mayte y Esteban eran los últimos Mohicanos.

La alcaldesa de Navarrés Estela Darocas y la concejala de Bienestar social, María Juarez, han visitado el estudio para hablar de Navarrés.

En la sección de salud, Adrián Sarrià nos ha hablado del Alzheimer. Fran nos ha hablado del corazón, El Tio Fredo nos ha amenizado la tarde con su peculiar humor, que tanto nos gusta a todos.

Y para terminar lo hemos hecho con la escritora Paloma García que nos ha presentado Infancia en verso.

Ir arriba