Valencia cuenta con el cine de verano más antiguo de España

En verano hay algunas tradiciones sagradas propias de la época, y una de ellas son estos populares cines de verano, que cumplen 53 años de vida.

En toda la geografía española hay una amplia oferta tanto de películas como de cines de esta categoría. Sólo tienes que buscar el de tu ciudad, llevarte unas palomitas y disfrutar en las noches de verano de los mejores films que han estado en las carteleras. Las salas están acondicionadas para ello, son al aire libre y dispuestas con unas sillas donde los más preparados se siguen llevando el cojín para no romper el ritual.

La mayoría de estas salas ofrecen dos películas por el precio de una, una alegría para el bolsillo de los más cinéfilos. En un ambiente diferente, en un ambiente de verano, toca relajarse apostando por el cine. Y a ti, ¿te gustan los cines de verano?

En Valencia encontramos el cine de verano más antiguo de España: el Cine Verano Serra. Se trata de un trinquet que se utiliza como sala de cine durante los meses de verano. 

Cine-Verano-Serra

Allí cada persona puede elegir el modelo de silla que prefiere y su ubicación dentro de la sala. ¡A tu manera!

Otras opciones, para las disfrutar del cine al aire libre en Valencia en estas noches de verano, son las que ofrece por ejemplo la Filmoteca que se traslada a los Jardines del Palau, donde todas las noches hasta el 31 de agosto proyectarán, a las 22.30 horas una película diferente por 3,5€. O el Teatro Flumen que también abre su terraza de verano ofreciendo películas como «La Gran Boda» o «Los Pitufos», entre otras.

 

Ir arriba