Vuelve a Valencia la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine volverá los días 27, 28 y 29 de octubre ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas de España que están adheridas a la iniciativa.

En la provincia de Valencia hay en total 16 salas de cine suscritas a esta promoción. Un total de 9 en Valencia capital, una en Alfafar,en Aldaya, Gandía, Alzira, Puerto de Sagunto, Onteniente y Játiva.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por FAPAE -entidad sin ánimo de lucro que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine y televisión de España-, por la Federación Española de Asociaciones y Gremios de Distribuidores de Películas Cinematográficas (FEDICINE), por la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España (FECE) y por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Para participar en ella, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en la web. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, en esta ocasión se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de diez personas.

Ir arriba