Vuelve el evento que transformará tu mundo online

#WOWValencia es lo que dirás cuando conozcas el evento que vuelve a la “Cambra” Espai Rambleta. Trás el éxito de su primera edición, vuelve el evento que reúne a los profesionales del mundo online. El próximo 15 de noviembre a las 10:00 comenzará esta cita donde ponentes de primer nivel transmitirán a los asistentes sus conocimientos y claves para consolidar tu reputación y tu marca personal en las redes sociales.

Una cita ineludible, para comprender las claves de las nuevas profesiones que esta surgiendo con la revolución digital o asimilar la transformación que otros empleos más tradicionales están sufriendo (o disfrutando).  En la II edición de WOW Valencia se podrán disfrutar de ocho horas para intercambiar experiencias y conocimientos.

El evento comenzara con Ángel Luis Tendero. CEO de ALT Arquitectura (estudio de arquitectura con mayor número de seguidores en Facebook del mundo), dará trucos para aumentar el número de seguidores . Después  se presentara un nueva plataforma dirigida a personas con alta reputación online: Influencity. Una comunidad que une a blogger e influencers.

Tras la obligada pausa de mediodía, Wontalia, plataforma de expertos en marketing digital presentará la oferta formativa que te permitirá transformar tus rrss en tu pasatiempo favorito a tu mejor escaparate profesional.

“Emocionar a través de la pantalla”, es uno de los retos que nos presenta el mundo digital, en mesa redonda moderada por Ana Carrau, periodista y experta en comunicación, encontraremos algunas claves. La directora de moda de la revista TELVA se unirá a la conversación para contar su experiencia y compartir sus secretos

La jornada finalizara con un taller de social media dirigido por Antonio Vallejo, experto en rrss y comunicación 2.0, que compatira con los asistente un caso de éxito en el uso de las redes.

Ir arriba