Vuelve la ‘Abuela Vuela’

La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha convocado la segunda edición del concurso ‘Abuela vuela’, con el fin de premiar con unos días de descanso a una de las abuelas del país. La participación será a través de las redes sociales.

La ganadora podrá disfrutar de un viaje de tres días de duración a la Comunitat Valenciana. Para participar en él, se debe elegir el perfil de la abuela entre los que se ofrecen –cocinitas, limpialotodo, costurera, artista, estricta, presumida, tecnológica o aventurera–, subir una foto de ella y que los amigos del participante completen una serie de sencillas tareas.

Además, el participante de la abuela vencedora y uno de los amigos que le haya ayudado a ganar el concurso, se llevarán de regalo un ipad. Para registrarse se puede hacer a través de Facebook y Twitter o con la web específica abuelavuela.com. El plazo para participar finaliza el próximo 31 de mayo.

Este concurso forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana 2013-2015.

Además de publicidad online, la campaña incluye una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde además de difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos se genera comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

Ir arriba