Presentación XVI Congreso de directivos CEDE

XVI Congreso CEDE, 1000 empresas se darán cita en Alicante el día 21 de noviembre

Esta nueva edición contará con la participación de Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, quien realizará la ponencia inaugural sobre la situación económica y geopolítica mundial y el impacto en la economía española; Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital; Jordi Gual, presidente de CaixaBank; Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica; Ángel Simón, vicepresidente ejecutivo de SUEZ, e Isidro Fainé, presidente de CEDE, entre otros destacados ponentes.

El XVI edición del Congreso de Directivos CEDE, una de las citas empresariales más destacadas del año que reunirá a los principales líderes empresariales y políticos del país. El evento tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Ramón Adell, vicepresidente de CEDE, ha subrayado la trascendencia del congreso anual que ya se ha convertido en uno de los eventos empresariales más importantes del año, a la vez que ha dado a conocer los ejes en torno a los cuales se desarrollará el congreso y la lista de ponentes confirmados.

César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial de Alicante, ha señalado durante su intervención que “el capital humano es el que consigue que empresas y territorios prosperen y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde de Elche, Carlos González, encargado de presentar los proyectos destinados a jóvenes, ha mostrado su agradecimiento a CEDE por dar la oportunidad a los jóvenes de Elche de participar en una iniciativa.

Por último, Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha destacado que el Congreso CEDE es una oportunidad única para ciudad y ha comentado que “es un orgullo que Alicante se posicione en el mapa como ciudad innovadora, emprendedora y que apuesta por su tejido empresarial impulsando ideas de futuro”

Los jóvenes protagonistas del Congreso

Paralelamente al Congreso, Alicante acogerá el ‘Encuentro de Jóvenes – Talento en Crecimiento’, dirigido a estudiantes procedentes de universidades, escuelas de negocio y Formación Profesional, a los que se les ofrecerá la posibilidad de participar de manera gratuita en las conferencias y talleres programados con el objetivo de mejorar sus aptitudes profesionales y conocer de primera mano la experiencia de ejecutivos de la alta dirección. Además, podrán participar en la iniciativa “Talento Directivo”, un proyecto impulsado por CEDE, el Ayuntamiento de Elche, la Universidad Miguel Hernández y el Parque Empresarial de Elche.

Ir arriba