10.000 niños se podrán vacunar gracias a la solidaridad valenciana

 

Los 4.079 participantes inscritos en el Día de la Bicicleta, con su aportación solidaria de un euro, han conseguido que más de nueve mil niños puedan ser vacunados a través de los programas de UNICEF.  

UNICEF es el principal comprador de vacunas del mundo. En 2012, proporcionó más de 2.000 millones de dosis de vacunas y 500 millones de jeringuillas, permitiendo que millones de niños tengan una oportunidad de 
vivir y desarrollarse.

Esta martes, El Corte Inglés ha entregado a UNICEF el cheque con la recaudación íntegra de las inscripciones del Día de la Bicicleta, que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre por las calles de Valencia. La participación total en esta fiesta de la bicicleta fue muy superior, puesto que varios miles de personas más quisieron rendir homenaje a este popular medio de transporte recorriendo un circuito de 10 km. por la ciudad.

4.079 del total de los ciclistas participantes respondieron a la llamada solidaria de UNICEF y se inscribieron en las plantas de Deportes de El Corte Inglés, donde abonaron la inscripción de 1€ y recogieron su dorsal 
solidario. El Día de la Bicicleta está organizado por el Bici-Club Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés.

Ir arriba