10 nuevas opciones de edición de fotos para Instagram

Instagram se ha actualizado para Android e iOS con diez nuevas herramientas para editar las fotos. Se trata de la versión 6.0 de la aplicación y la actualización ya está disponible en las respectivas tiendas de Google Play y App Store.

La app/red social propiedad de Facebook se ha renovado dando más oportunidades de creación a los usuarios y con opciones para conseguir mejor calidad de imagen. Para ello, Instagram ha añadido funcionalidades como Enfocar y ahora permite ajustar los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras.

Otras de las novedades que trae esta actualización son ajustar individualmente cada filtro al tocarlo dos veces, y así regular su intensidad, y «enriquecer» los colores de la imagen con las opciones de Calidez y Saturación. Además, Instagram ha incluido mejoras en la composición de la fotografía con las funcionalidades de Ajuste y Viñeta.

Según ha asegurado la red social en la descripción de la aplicación en Google Play y App Store, ahora será más fácil compartir fotos y vídeos. En el caso de dispositivos iOS, Instagram también ha mejorado el diseño y ha corregido errores en esta actualización.

Ir arriba