El Ayuntamiento colaborará con el Año Nuevo Chino

El Ayuntamiento de Valencia participará este año en la cabalgata conmemorativa del Año Nuevo Chino, que organiza el Instituto Confucio. El acto tendrá lugar el próximo 21 de febrero entre las 18.30 y las 21.00 horas en la calle Pelayo cruce con Matemático Marzal y Convento Jerusalén, una de las zonas de la ciudad con «mayor presencia de la comunidad china», según ha informado el consistorio en un comunicado.

De acuerdo con el consistorio, su participación en un acto como éste, que se celebra por cuarto año consecutivo en Valencia, «pone de manifiesto la contribución en la difusión de los valores y tradiciones que contempla la cultura china».

La iniciativa del Ayuntamiento por formar parte de este acontecimiento cultural refleja asimismo «la labor que realiza en beneficio de la internacionalización de la ciudad de Valencia tanto en propia iniciativa como en coordinación con otras entidades privadas y administraciones públicas».

Estas tareas se concretan en la organización de actividades o participación en celebraciones y actos de distinto tipo «que redundan en beneficio de todos los ciudadanos, pues se realizan bajo los principios de pluralidad y libertad y se fundamentan en criterios de exigencia y calidad».

Ir arriba