15 Pokémon en la vida real

Charmander – Salamandra roja

17732_subitem_full

 

 

 

 

 

Este animal se puede encontrar en el sureste de América del norte. Respira por la piel y no tiene pulmones. Necesitan huir constantemente de la luz del sol y estar siempre en zonas húmedas porque con solo unos minutos bajo el sol, pueden morir.

Drowzee – Tapir malayo

17734_subitem_full

 

 

 

 

 

Existen 4 tipos de tapires. Tiene un cuerpo similar al de los cerdos con patas parecidas a las de un rinoceronte. Sin olvidar que su trompa es muy parecido a la de los elefantes.

Caterpie – Oruga papilo caterpillar

17735_subitem_full

 

 

 

 

 

El parecido físico es evidente. En Pokémon esta oruga no tiene buena vista, y tampoco son muy eficazes sus otros sentidos.

Ekans – Serpiente índigo

17736_subitem_full

 

 

 

 

 

Las características principales de este tipo de serpiente son, entre otras, que no posee veneno y es muy pacifica; pero cuando se la provoca se vuelve muy violenta. Es inmune al veneno de otras serpientes.

Kabuto – Cangrejo herradura

17743_subitem_full

 

 

 

 

Este tipo de cangrejo se encuentra normalmente en el Golfo de México y vive la mayor parte de su vida bajo la arena, intentando atrapar a sus presas. Su sangre y otras partes de su cuerpo producen proteínas necesarias para las personas.

Kakuna – Larva pupa

17744_subitem_full

 

 

 

 

La pupa es el estado por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis de larva a adulto. Todos los que jugamos a Pokemón en nuestras Game-boys sabemos que pelear con kakuna no servía para mucho, ya que no es más que una larva.

Mew – Rata canguro

17745_subitem_full

 

 

 

 

Es una rata pero adorable. Las ratas canguro las podemos ver en áreas áridas y semiáridas de los Estados Unidos y México.

Metapod – Pieris rapae pupa

17746_subitem_full

 

 

 

 

 

Junto con Kakuna, tener a Metapod entre nuestros pokémons era lo mismo que nada. El parecido físico no tiene dudas y en cuanto a sus características principales, no tienen muchas porque solo es una etapa de algunos insectos, en este caso de la oruga papilo caterpillar.

Omanyte – Ammonoidea

17747_subitem_full

 

 

 

 

 

Las ammonoideas son una especie de subclase de moluscos extintos. Hoy en día solo se encuentran gran cantidad de fósiles de su caparazón.

Pidget – Bombycilla cedrorum

17748_subitem_full

 

 

 

 

Forma parte de uno de los pokémons más conocidos. Se pueden encontrar en áreas rodeadas de bosques en el sur de Canadá y el norte de Estados Unidos.

Sandshrew – Armadillo

17749_subitem_full

 

 

 

 

 

El armadillo es un animal muy fácil de reconocer, sobre todo porque tiene la capacidad de enrollarse como si fuese una bola. Tienen una gran similitud con el quirincho.

Seaking – Pez cálico

17750_subitem_full

 

 

 

 

Es un tipo especial de pez dorado y se encontraron por primera vez en China.

Sandslash – Pangolin

17751_subitem_full

 

 

 

 

Este animal tan raro no posee dientes y ni tampoco la habilidad de masticar.Tiene pabellones auditivos externos y escamas debajo de la cola.

Victreebel – Planta Pitcher

17752_subitem_full

 

 

 

 

 

 

Es un tipo de planta carnívora, de esas que a todos nos gustaría tener. Hay muchísimas especies y se alimentan atrayendo diferentes animales.

Starmie – Estrella de mar violeta

17753_subitem_full

 

 

 

 

 

Este tipo de estrella de mar es depredadora de corales y puede encontrarse en lugares desde el mar Rojo, pasando por el océano Índico hasta el océano Pacífico.

Fuente: elmeme.me

Ir arriba