2.000 falleros en la recepción de la Diputación

La Diputación de Valencia ha celebrado este jueves su recepción a las comisiones falleras de la provincia, al que han asistido cerca de 2.000 festeros. El acto ha contado con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada por su Corte de Honor.

La plaza de Manises ha reunido a más de 500 comisiones falleras de los pueblos de la provincia de Valencia y de la capital que han acudido ataviados con el traje tradicional para festejar «un día de hermandad en víspera de la semana grande de las fallas».

Mientras las comisiones de la ciudad se concentraban en la plaza, donde la música fallera amenizaba el lugar, los representantes y falleros de las comisiones pertenecientes a localidades provinciales hacían cola para ser recibidos por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, quien ha saludado, uno a uno, a todos los representantes en el salón de plenos.

Durante este acto, el vicepresidente primero, Juan José Medina -que ha tomado el relevo de Alfonso Rus para recibir a una docena de fallas-, y los diputados provinciales Amparo Mora, Carlota Navarro, Isidro Prieto, María Jesús Puchalt, Remedios Avia, Oreto Segura, Carmen Jávega, José Manuel Haro, Miguel Bailach, Vicente Ibor, Francisco Tarazona, Rafael Pérez, Ramón Marí, Eva Sanz, Antoni Gaspar y Rosa Pérez han acompañado a las comisiones falleras.

FOTO: DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Ir arriba