40.000 valencianos han visto Los Miserables

Desde el pasado el pasado 22 de noviembre, en que se inauguró en Valencia este musical basado en la obra homónima de Víctor Hugo, se han programado 41 funciones en Valencia, las dos últimas previstas parta mañana 22 de diciembre.

Según han señalado fuentes de Stage Entertainment, al término de cada una de las representaciones el público valenciano, puesto en pie, ha ovacionado a los artistas.

Desde la primera representación hace 28 años en el teatro Barbican de Londres, el espectáculo de Los Miserables ha sido visto por 65 millones de espectadores, de ellos 600.000 en España.

Los responsables del montaje han asegurado que el Palau de les Arts ha sido «un espacio único e incomparable» y han agradecido la total implicación del equipo local.

Al estreno en Valencia el 22 de noviembre asistió Cameron Mackintosh, productor original de la obra, quien personalmente felicitó a la compañía por la alta calidad artística que había visto en el espectáculo.

Las mismas fuentes han destacado la buena acogida que ha dispensado Valencia, que es la ciudad con más funciones programadas dentro de la gira por España, que a partir de enero llevará el espectáculo a Tenerife, Las Palmas, Vigo, Pamplona, Mallorca, Gijón, Valladolid, Alicante, San Sebastián, Málaga, Cádiz, Salamanca, Zaragoza, Murcia, Burgos y Bilbao.

Ir arriba