50 sombras de Toy Story: Buzz Lightyear el nuevo Christian Grey

¿Y si los entrañables muñecos de Toy Story esconden un lado oscuro? O en este caso, ¿una habitación roja? Buzz Lightyear y la vaquera Jessie son los protagonistas de 50 sombras de Toy Story, un impensable mashup entre 50 sombras de Grey y la película de Pixar que puede arruinar tu infancia.

Él del espacio, ella del lejano Oeste… a todas luces parece una relación imposible, como la del multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele. Ambos de mundos diferentes, Pero que se han encontrado. La relación siempre especial que ha existido entre el guardián del espacio y la vaquera da un paso más en este vídeo que ha realizado Faf Mag.

El clip de algo más de dos minutos de duración es el resultado de aderezar las imágenes de Toy Story con el audio de uno de los trailers de 50 sombras de Grey. Un seductor Buzz Lightyear enamora a un entregada Jessie, una historia muy diferente a la que nos muestran en Toy Story 3, cuando surge una relación más estrecha entre ambos personajes.

BATMAN, FROZEN… TAMBIÉN TIENEN SU PROPIA VERSIÓN   

Toy Story se une a la lista de películas que ya tienen que propia versión de la exitosa película dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El mashup más reciente es el de Batman. 50 sombras de Wayne es la curiosa versión en la que se mezclan imágenes de 50 sombras de Grey y la trilogía de El Caballero Oscuro protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan.

El tráiler de 50 Sombras de Grey tiene también su propia versión en el universo de Frozen, el fenómeno de Disney. Así como de Barbie y Ken, en la que ella es quien domina y él es el dominado. Y como no, Lego también tiene su versión cúbica de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Fuente: EuropaPress

Ir arriba