Palau de Les Arts Reina Sofía

A la venta las entradas para la pretemporada del Palau de Les Arts

El Palau de les Arts pone a la venta las entradas para la pretemporada a partir de este lunes, estreno con el que se celebra sus diez años de actividad operística. Los pases estarán disponibles a partir de las 10.00 horas por todos los canales de venta: www.lesarts.com, líneas de venta telefónica 902 202 383 y 902 444 300, y las mismas taquillas del coliseo.

Del 20 de septiembre al 30 de noviembre Les Arts acoge una variada programación lírica y sinfónica, previa a la temporada de abono, que celebra tanto el décimo aniversario del edificio como las diez temporadas de ópera, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las tarifas de las localidades para los espectáculos de ópera y zarzuela en la sala principal oscilan entre los 7 euros de la zona 6 y los 50 euros de la zona 1, con precios intermedios de 40 euros para la zona 2, 28 euros para la zona 3, 20 euros para la zona 4 y 15 euros para la zona 5.

Por su parte, las entradas para los conciertos en el Auditori varían del máximo de 20 euros en la zona 1 a los 10 euros que cuestan las butacas en la zona 3. Las actividades programadas en el Teatre Martín i Soler gozan de precio único de 15 euros.

Además, Les Arts ha dispuesto tres tipos de pases que combinan las propuestas de la pretemporada con descuentos del 15 al 50 por ciento sobre el importe de las localidades. Estos abonos no renovables presentan, además, diferentes ventajas tanto para el público general como para abonados y titulares del Carnet Jove.

Ir arriba