Vesprades en tu

A por el miércoles en Vesprades en tu

A por el miércoles en Vesprades en tu y es que no es para menos, este programa vespertino que dura cuatro horas y medio trata todos temas posibles y por haber, así que no duden que el miércoles escuchando el programa se pasa mucho más rápido.

¿Cómo han empezado ustedes el miércoles?, empezarlo no se como lo han hecho, pero si han escuchado el programa seguro que la tarde de hoy miércoles la han pasado fabulosamente bien y enterándose de muchas cosas, como dice el dicho en este programa, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Antonio Martínez, más conocido como Antoniet ha empezado el programa de este miércoles hablando de la feria agrícola e industrial de Guadassuar, que tendrá lugar este fin de semana donde habrán infinitas actividades y mil cosas.

Adrià Sarrià en este miércoles y en su sección de salud nos ha dado consejos de que hacer en caso de un terremoto, el antes, el durante y el después.

Hoy al programa ha acudido el concejal de agricultura de Guadassuar Vicent Rosell para hablarnos de la XXIII feria agrícola de esta localidad de la ribera alta, que este año vuelve a sus orígenes y se celebra junto a la feria del porrat. Este viernes 29 de enero a las 18.30 horas tendrá lugar la inauguración de dicha feria, la más importante de toda la ribera, además durante el fin de semana habrán un montón de actividades para todos los públicos.

Urtzi de tele y cinema nos ha hablado de lo que pasa por la televisión. Àlex Ramirez ha cumplido una semana más con su sección de humor de la mejor manera, esta semana haciéndole un homenaje al humorista Ángel Garó.

Y se ha acabado este miércoles con “Mi tierra”, un espectáculo musical valenciano con un gran elenco de artistas de Valencia. Como ven este miércoles hemos tenido un plan perfecto en “Vesprades en tu”.

Ir arriba