Actividades divertidas y diversas para el fin de semana

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y las chicas de Le Cool nos proponen las actividades más divertidas y diversas. Irene y Yoli han venido al magazine matinal “I ara qué?” de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas ha contarnos los mejores planes.

La cantante conocida como La bien Querida presentará su nuevo trabajo en Las Naves el 26 de setiembre, pero si prefieres el Jazz solo tienes que acercarte al Rialto. Si lo tuyo es más el teatro, Rambleta nos trae la obra “A quién le importa” donde revivirás los años ´80. Y si el plan que más te acomoda es disfrutar de la gastronomía valenciana, el Mercat Central te invita el sábado a las 20.00 horas a que disfrutes de la comida y de los productos típicos de la tierra.

El cómico Ricardo Castella actuará junto al conocido Ángel Martín este fin de semana en el Teatro Flumen con la obra “Love Pain Love”. Castella nos ha contado que la obra es íntegramente idea de ambos y que se trata de una comedia romántica musical al más puro estilo de Hollywood en la que Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), han sido abandonados por sus parejas. Ryan ante esto tiene un plan para cambiar la mala racha y es buscar una chica y romperle el corazón.

Nuestro psicólogo de cabecera, Nestor Rausell ha abordado hoy el tema del Alzheimer, que es una alteración neurodegenerativa que suele aparecer normalmente a partir de los 65 años. Al principio la persona tiene pequeñas e imperceptibles pérdidas de memoria, que con el tiempo van aumentando llegando incluso a incapacitar al afectado.

El mago Rubén Aparisi presenta el viernes en la sala Carolina su espectáculo “Milagros a Lourdes”. Se ha desplazado hasta nuestros estudios para contarnos que el título de esta función viene por las reiteradas ocasiones en las que la gente le pido cosas imposibles como limpiar una paella con un chasquido de dedos, hacer aparecer billetes o hacer desaparecer a la suegra. En directo ha hecho un truco de magia con el que ha dejado impresionados a los allí presentes.

Miguel Esteban, el poli más molón, a raíz de la semana de la movilidad Europea nos ha ayudado a conocer más a fondo las obligaciones que tienen todas aquellas personas que quieran utilizar la bicicleta como trasporte.

En la tertulia de deportes, Uge Esaclera y Jorge Boix han analizado la mala imagen que hasta el momento están dando en liga tanto el Valencia CF como el Levante UD. También han analizado el duro camino de la Selección Española de Basket hasta conseguir el oro.

Ir arriba