Actividades para el fin de semana

Ya llega el fin de semana y Valencia está llena de actividades para todos los gustos y edades. El magazine matinal “I ara qué?” que emite News FM 98.7 de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, presentado por Rafa Pla y Saray Mas te ha presentado estas propuestas gracias a las chicas de la revista Le Cool.

El Teatro Talía estrena la función “Mi, me, conmigo” y estará hasta el próximo 27 de septiembre, la semana europea de la movilidad enmarcada entre el 16 y el 22 de este mes nos ayudará a concienciarnos para no utilizar el coche en nuestros desplazamientos, el Russafa Escènica, la XXVI Muestra Internacional de MIM de Sueca, el espectáculo “Mongolia, el musical” de Rambleta, la inauguración de arte “Más feos, más brutos, más cachondos” o el concierto íntimo de News Raemon entre otras muchas cosas.

De la mano de Europa Travel hemos tenido el placer de viajar hasta Polonia, destacando ciudades tan emblemáticas como Cracovia o Varsovia, y lugares históricos como lo es sin duda alguna el campo de concentración de Auschwitz.

Jerónimo Cornelles, director del Russafa Escènica, nos ha contado todo lo relativo a este festival el cual nació hace ya cinco años y cada día se va consolidando más. Desde el 17 de septiembre hasta el 27 los asistentes podrán disfrutar de más de 500 actuaciones repartidas en diversos escenarios del mítico barrio.

El director de la 26ª edición del festival Internacional del MIM que tendrá lugar en Sueca, Joan Santacreu, nos ha relatado que habrá exposiciones, talleres, y sobre todo muchas actuaciones que harán las delicias del público.

Nuestra tertulia deportiva hoy ha estado centrada principalmente en la derrota que tuvo lugar anoche en Mestalla del Valencia Cf ante el Zenit en su debut en Liga de Campeones. Uge, Jorge y Fran han analizado cuáles fueron los principales errores. El Levante UD también ha estado presente ya que su próximo encuentro liguero será contra el casi imbatible Barça. Y como no, la selección española que hoy juega la semifinal del Eurobasket contra Francia.

Miguel, nuestro policía más molón nos ha enseñado hoy a rellenar un parte amistoso cuando se tiene un accidente.

 

Ir arriba