Vesprades en tu

‘Al salir me esperas’ ha llegado a su fin y nos lo cuentan en ‘Vesprades en tu’

‘Al salir me esperas’ ha llegado a su fin y nos lo cuentan en ‘Vesprades en tu’, ‘Al salir me esperas’ ha llegado a fin de temporada, ésta serie online ha emitido su primera temporada alcanzando un gran éxito. Ayer martes se emitió el último capítulo de ‘Al salir me esperas’ de su primera temporada. La semana pasada ya estuvieron en el programa 3 de sus seis protagonistas, hoy otro de los protagonistas de la serie ‘Al salir me esperas’ Iván Villar ha acudido a ‘Vesprades en tu’ para contarnos como ha ido el capítulo final y en general la temporada de la serie ‘Al salir me esperas’.

Hoy nos ha visitado nuestro psicólogo Enric Valls, hoy nos ha hablado de la ansiedad. La ansiedad es un mecanismo adaptativo natural que nos permite ponernos alerta ante sucesos comprometidos. En realidad, un cierto grado de ansiedad proporciona un componente adecuado de precaución en situaciones especialmente peligrosas. Una ansiedad moderada puede ayudarnos a mantenernos concentrados y afrontar los retos que tenemos por delante.

En ocasiones, sin embargo, el sistema de respuesta a la ansiedad se ve desbordado y funciona incorrectamente. Más concretamente, la ansiedad es desproporcionada con la situación e incluso, a veces, se presenta en ausencia de cualquier peligro ostensible. El sujeto se siente paralizado con un sentimiento de indefensión y, en general, se produce un deterioro del funcionamiento psicosocial y fisiológico. Se dice que cuando la ansiedad se presenta en momentos inadecuados o es tan intensa y duradera que interfiere con las actividades normales de la persona, entonces se la considera como un trastorno.

Otra de nuestras invitadas de hoy ha sido Lorena Ares, la artista fué nominada en octubre del 2014 como ”Nuevo Talento Femenino” a los premios Fox Music USA 2015, del que resultó ganadora en la entrega de premios en Houston.

Durante su viaje de promoción a México en 2015, recibió reconocimientos como la Luminaria de Oro del Paseo de las Estrellas de México DF y el Micrófono de Oro por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México y Estados Unidos, por ser el ”Nuevo Talento Femenino de Habla Hispana”.

Actualmente, se encuentra grabando su nuevo proyecto musical para el 2016, con la productora Ten Productions en Barcelona.

Como cada miércoles Esteban Rodrigo nos ha traído de 17 a 18 horas ‘Emprendedores‘ siendo como siempre un éxito.

El tío Fredo, Álex Ramírez y Urtzi Argibay nos han traído su maravillosa sección, terminando Àlex la temporada.

Ir arriba