Alejandro Parreño en nuestro programa

Alejandro Parreño entre otros invitados hoy ha visitado ‘Vesprades en tu’

Alejandro Parreño entre otros invitados hoy ha visitado ‘Vesprades en tu’ con motivo de su nuevo trabajo, además nos ha contado que sigue con Nómada y de los 15 años que se cumplen de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ del que fue concursante y van a hacer un reencuentro en el que a los pocos días ya se habían agotado las entradas premium.

Alejandro Parreño se ha dejado entrevistar por Susana Pérez en el programa ‘Vesprades en tu’ y es que el artista ha sido uno de los invitados que ha estado en el programa ésta tarde. Con Alejandro Parreño hemos recordado su paso por la academia ‘OT‘ hace ya 15 años, Alejandro Parreño también nos ha hablado del concierto reencuentro OT que tendrá lugar en Barcelona el próximo 31 de octubre, en el cual estarán los 16 que fueron concursantes de esa primera edición.

También hemos recordado con Alejandro Parreño su éxito tras el concurso ‘Ellas’, así como que le hemos puesto alguna conversación que tuvo con algunos compañeros como David Bisbal, David Bustamante, Àlex y Javian dentro de la academia.

El cantante ha sido uno de los invitados de hoy que nos ha visitado y nos ha hecho pasar una muy buena tarde, a pesar de no parar con ‘Nómada‘ éste verano ha hecho hueco en su apretada agenda para venir al programa y abrirse a Susana Pérez.

Otro de los invitados que ha pasado hoy por ‘Vesprades en tu’, ha sido Sandro Rey, que además hoy ha empezado la promo de su nuevo proyecto ‘Duende y Alma’ que se estrena el próximo 23 de octubre y que promete mucho.

Otro de los invitados en éste caso ha sido chica, Paz Matud de la Academia Talitha Cumi, de la que nos ha contado todas sus novedades de cara el nuevo curso.

Mayar Mora, nuestra colaboradora que lleva la sección de La Ley de la Atracción hoy nos ha hablado de LDA y la mejor versión de uno mismo y del taller que tendrá lugar el sábado que viene.

Y hemos acabado el programa de hoy con Boro Vendrell y la sección de ‘Lo más valenciano’, en el que Vendrell siempre nos trae la mejor historia de nuestra Valencia.

Ir arriba