‘American Horror Story: Freak Show’: primer ‘teaser’

FX ha anunciado de forma oficial que la nueva entrega de su exitosa serie de terror verá la luz el próximo 8 de octubre.

La cuarta temporada de ‘American Horror Story’: Freak Show, se estrenará en FX el próximo 8 de octubre y lo cierto es que, a falta de menos de dos meses para su debut, apenas se han lanzado detalles y materiales sobre la nueva historia de terror de Ryan Murphy. No obstante, el canal de pago ha aprovechado el anuncio de la esperada fecha de estreno para lanzar un primer y escalofriante ‘teaser’ y la sinopsis oficial de la nueva entrega. Toma nota.

«Freak Show comienza su historia en la tranquila y aletargada aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952. Una compañía de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los vecinos del lugar y de criaturas por igual. Esta es la historia de los «artistas» y su desesperado viaje de supervivencia en medio del agonizante mundo feriante americano».

American Horror Story: Freak Show está protagonizada por los ya veteranos de la franquicia Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe y Frances Conroy, mientras que se añaden a la mezcla en esta nueva etapa Michael Chiklis, Wes Bentley, Patti LaBelle, Finn Wittrock y la mujer más pequeña del mundo Jyoti Amge.

A continuación puedes ver el espeluznante primer ‘teaser’.

Ir arriba