Vesprades en tu

Amor, Fortuna y Cielo nueva sección en Vesprades en tu con Juan Rodríguez

Amor, Fortuna y Cielo nueva sección en Vesprades en tu con Juan Rodríguez un vidente que ve más allá del tarot, a partir de hoy, cada martes y viernes podrás llamar al programa a las 15.40 horas de la tarde al número de teléfono 637 655 591 y hacerle una pregunta sobre aquello que te preocupe, Juan Rodríguez te ayudará en todo aquello que pueda y te aconsejará, la sección se llama Amor, Fortuna y Cielo y será cada martes y viernes, así que conéctate a www.newsfm.es o descárgate la aplicación de móvil Tunein buscando News FM y escucha todos los martes y viernes Amor, Fortuna y Cielo estamos seguros que te ayudará y mucho.

Después de empezar el programa de hoy con la nueva sección Amor, Fortuna y Cielo hemos continuado el programa con el informativo comarcal, lo que es cierto es que ahí no se ha encontrado mucho Amor, Fortuna y Cielo, pero si mucha actualidad.

En “La hora joven” con Lourdes Segovia hemos hablado de la fotografía algo que a la joven le apasiona.

También ha acudido al programa el cantante y compositor de música urbana Emilio Nars que nos ha presentado su nuevo single.

En la sección de la Ley de la atracción Mayar Mora, Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas, nos ha hablado hoy de que La Ley de la atracción es un estilo de vida.

Adrià Sarria nos ha hablado en la sección de salud sobre el dolor del hombro, si es ocasionado o es tendinitis. La bursitis y la tendinitis son patologías comunes que causan inflamación y dolor en la articulación del hombro. También pueden presentarse en las articulaciones de los codos, las muñecas, las caderas, las rodillas o los tobillos. Todo esto y más lo ha explicado Adrià en su sección y así se ha terminado el programa de hoy.

Ir arriba