Un año para News FM y lo hemos celebrado en Vesprades en tu

Vesorades en tuLoles Romero de Le Maniquí

Un año para News FM y lo hemos celebrado en Vesprades en tu con la mejor compañía los invitados que cada tarde y sobretodo esta han pasado para celebrar este año que cumple la emisora.

Como cada martes en este día que cumplimos un año, hemos empezado programa con la seccion de Juan Rodríguez “Amor, Fortuna y Cielo” donde han llamado para hacerle una pregunta y la verdad que todos los espectadores están muy contentos con nuestro vidente.

En el programa hoy se ha celebrado un año de edad de News FM, hace un año se emitía el primer programa de radio, es por ello que también lo hemos celebrado con juegos valencianos de toda la vida.

Un año ha pasado ya de aquel 22 de marzo de 2015 cuando la emisora News FM emitía su primer programa y un año después lo hemos celebrado en “Vesprades en tu” también con “La hora joven” con Lourdes Segovia, donde hoy se ha hablado de adopciones, un tema muy interesante.

Hablando de cosas nuevas, en la sección de “La Ley de la atracción” nuestra querida Mayar Mora nos ha hablado de que la primavera es la mejor época para hacer cambios.

David Esteve ha acudido hoy al programa también para contarnos sobre su trabajo como modelo, además es uno de los candidatos para ser Mr Valencia.

Un año de la maravillosa emisora News FM, un año de lucha, de comunicar a Valencia y comarcas todo lo que ocurre en nuestra tierra, un año donde desde News FM no hemos dejado de informar, de pasarlo bien en el momento que tocaba, un año en el que “Vesprades en tu” le ha rendido un homenaje.

Josep Lluís un martes más nos ha traído “Lo mas valenciano”, la sección más valenciana del programa y para acabar el programa de hoy en el que se ha celebrado un año de News FM lo hemos hecho con nuestro sanitario Adrià Sarrià que hoy ha hablado de las hemorroides, como ven un programa donde no ha faltado de nada.