Anthony Blake, el mago del «no es lo que parece» llega a Valencia

 

«Blake, más Allá de la imaginación» es más que un espectáculo, una nueva experiencia. Anthony Blake lleva más de 29 años desarrollando nuevas ideas y presentaciones y cuyo resumen final culmina en este nuevo show, toda una improvisación permanente. Tal y como afirma en el documento de presentación, «nunca, dos días de tu vida son iguales, y con Blake ocurre lo mismo». Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, por lo que Blake tiene que adaptarse a ese ritmo marcado por el espectador para poder asombrarle y desplegar todo su potencial.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, una música sugerente y una voz envolvente: estos son los elementos del nuevo espectáculo de este peculiar mago con la habilidad de leer nuestras mentes. Los espectadores que osen subir al escenario con el ilusionista se sorprenderán de la capacidad de intuición del propio mago, algo que desafía todo entendimiento.

Anthony Blake llega a Valencia con «Más allá de la imaginación» este miércoles día 11 de diciembre al Teatro Flumen, lugar donde desplegará todas sus habilidades hasta el domingo día 15. Las entradas tienen un precio entre 15 y 20 euros -dependiendo de la sesión- y se pueden adquirir a través de la taquilla del teatro o por internet.

Ir arriba