¿Anuncio oficial al caer? Hamill, Ford y Fisher coinciden en Londres días antes del rodaje del ‘Episodio VII’

El secretismo respecto al rodaje del ‘Episodio VII’ de Star Wars está alcanzando su punto de ebullición. Pocos días de alcanzar el día oficial de La Guerra de las Galaxias -el 4 de mayo, con el juego de palabras ‘May the Fourth be with you’ como variante de la frase «Que la Fuerza te acompañe»-, la rumorología está causando estragos con el rodaje de la nueva cinta a punto de comenzar.

Al respecto, apenas hay información oficial respecto al nuevo capítulo de la saga galáctica, pero los rumores desde hace meses apuntan al regreso del elenco original que pasara a la historia después de la primera trilogía: Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker, Harrison Ford encarnando al contrabandista Han Solo y Carrie Fisher en la piel de la Princesa Leia Organa. Los propios actores, de forma más o menos sutil, se han encargado de darle vidilla a los chismorreos con frases sueltas, guiños y bromas respecto a su presencia en las nuevas aventuras de Star Wars.

Sin embargo, a pocos días de que arranque oficialmente el rodaje del ‘Episodio VII’, demasiadas casualidades se han alineado con el inicio de la fotografía principal en Londres, en los míticos estudios Pinewood de la capital británica. Disney, Lucasfilm y el director JJ Abrams siguen ‘mudos’. Con apenas unas horas de diferencia, se ha podido ‘cazar’ a los tres actores en la ciudad. ¿A qué obedecería su presencia en el mismo lugar sino es para participar en el rodaje del ‘Episodio VII’?

HAMILL SE PONE EN FORMA

La primera ‘pista’ llegó a través del actor Peter Serafinowicz, quien puso la voz en inglés al villano Darth Maul -encarnado por Ray Park– en el ‘Episodio I’. Serafinowicz compartió a través de Instagram una imagen junto a Mark Hamill este domingo, con un escueto comentario: «Encuentro con Mark Hamill en Londres hoy. Me pregunto qué hace aquí…».

En la foto se puede comprobar que Hamill no ha perdido el tiempo en los últimos meses y ha aprovechado para ponerse a tono, perdiendo una cantidad considerable de kilos y recuperando la forma física, algo descuidada después de varias décadas en las que su trabajo principal, más allá de apariciones en convenciones de fans y ‘cameos’ en películas de forma puntual, había sido su labor como doblador en películas de animación y videojuegos.

La mejoría en el aspecto físico del actor es un indicio respecto al papel que podría jugar Luke Skywalker en la nueva película, en caso de que finalmente los rumores se acaben confirmando dentro de unas semanas.

hamilll

FORD SIGUE NEGANDO LA MAYOR

Las informaciones de los últimos meses -hace casi un año que el portal Latino Review destapó las negociaciones- siempre han apuntado que la estrella más difícil de reclutar para participar en las nuevas películas ha sido Harrison Ford, al que el personaje de Han Solo dio fama mundial pero que ya en la trilogía original era poco partidario a aparecer en las tres cintas. De ahí que Han Solo fuese congelado en carbonita al final de ‘El Imperio Contraataca’, como salida digna al contrabandista en caso de que no apareciese en el sexto episodio.

Ford fue fotografiado en el centro de Londres en un restaurante después de comer, y horas después fue visto charlando con los pilotos de los helicópteros que forman parte de la brigada de Ambulancias Aéreas de la capital londinense. El actor posee también un helicóptero y ha participado varias veces en rescates en de montañistas o para ayudar, por ejemplo, en labores humanitarias después del terremoto en Haiti.

A fecha de hoy, Harrison Ford sigue sin realizar comentarios respecto a su participación en el ‘Episodio VII’.

fordsss

FISHER, LA QUE MÁS DISFRUTA ‘PINCHANDO’ A LOS FANS

La actriz Carrie Fisher es la que más está disfrutando en los meses previos al inicio del rodaje con insinuaciones, medias verdades, frases ambiguas e infinidad de pistas para sus seguidores a través de las redes sociales. La inmortal Princesa Leia Organa, que ha dedicado los últimos años a la escritura -ha publicado varios libros- y a los monólogos y actuaciones teatrales, dejó un ambiguo ‘tweet’ para que sus fans sigan mordiéndose las uñas respecto a su participación en la nueva película.

«Así que han visto a mi perro Gary en Londres, pero parece ser que sin mi. ¿Alguien sabe qué hace allí y a quién está viendo? Hacedme saber si tenéis alguna pista», comentó la actriz respecto a las informaciones que apuntaban a la llegada de Fisher y su can a tierras londinenses, donde al parecer, atravesar la aduana del aeropuerto junto a animales de compañía presenta trámites más complejos de lo habitual debido a posibles infecciones.

fisher

Fotos: Twitter

Ir arriba