Arenal Sound: Zedd, The Subways y Everything Everything

Zedd, The Subways y Everything Everything encabezan las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2015, que pasan a formar parte de un cartel formado por artistas como Rudimental, The Kooks, Mika, Nero, John Newman, Tom Odell, Vitalic, The Ting Tings, Vinai, Citizens! o La Roux, entre otros, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

El joven DJ y productor Zedd acaba de anunciar la salida de su esperado nuevo álbum para el próximo 19 de mayo. Llevará como título ‘True Colors’ y en Burriana ofrecerá sus nuevos temas. En 2014 consiguió ganar un Grammy por su éxito ‘Clarity’ y desde entonces su ascenso ha sido «meteórico» consiguiendo estar en las primeras posiciones de las listas musicales a nivel mundial.

La banda inglesa The Subways ha lanzado recientemente su cuarto álbum y presentarán su «potente y arrollador» directo en Burriana. Una de sus primeras canciones, ‘Rock & Roll Queen’, causó «sensación» y les impulsó hasta convertirse en uno de los grupos de referencia.

El cuarteto británico Everything Everything publicará en junio ‘Get to Heaven’, aunque ya se puede escuchar su primer single ‘Distant Past’. Las bandas nacionales Toundra, Mujeres y El Último Vecino estarán por primera vez en Arenal Sound y lo harán presentando nuevo material, así como La Bien Querida, que regresa a la playa de Burriana para presentar ‘Premeditación, Nocturnidad y Alevosía’. Por su parte, Les Castizos actuarán en el Beach Club y Dani Less e Ikki también pondrán a bailar a miles sounders.

Las entradas pueden adquirirse desde 47,50 euros hasta el 12 de abril o fin de existencias en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.

FOTO: Arenal Sound

Ir arriba