Arranca la ruta ‘De Tapas con Turia 2014’ con 25 restaurantes de Valencia‏

‘De Tapas con Turia’ vuelve a las calles de Valencia del 29 de mayo al 8 de junio, y permitirá disfrutar durante estos días de una ruta llena de sabores y tapas exquisitas, maridadas con la resurgida cerveza tostada Turia.

Este año, la ruta cuenta con la participación de 25 establecimientos repartidos por algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad como Russafa, L’Eixample o Ciutat Vella. Un paseo a través de la gastronomía valenciana que permitirá degustar en cada uno de estos locales dos tapas gourmet elaboradas especialmente para esta ocasión acompañadas por un tercio de Turia a un precio de 2,90 euros.

En esta segunda edición ‘De Tapas con Turia’, los consumidores que participen volverán a tener un papel protagonista. En la página de Facebook de Turia (www.facebook.com/cervezaturia) podrán votar la tapa que más les haya gustado. De entre todos los participantes se sorteará una cena para dos personas en el reconocido Restaurante La Salita by Begoña Rodrigo.

Además, se volverá a contar con un jurado profesional, vinculado al mundo de la gastronomía, que se encargará de seleccionar la ‘Tapa Gourmet’ de entre las 50 tapas participantes. Los principales miembros del jurado serán: Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita; Jordi Ferrer, Chef de FreeCook Project; Cuchita LLuch, presidenta Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; Vicens Molins, periodista de Valencia Plaza y Ángel Campillo, del Centro Superior de Hostelería de Valencia.

Asimismo, también está disponible para todos los consumidores una aplicación gratuita para móvil que permite llevar en el bolsillo la ruta ‘De Tapas con Turia’14’, con toda la información sobre los establecimientos participantes y las tapas que ofrecen.

FOTO: Detalle del cartel ‘De Tapas con Turia 2014’

Ir arriba