Arranca Valencia Cuina Oberta: gourmet a precio asequible

Arranca Cuina Oberta: gourmet a precio asequible. Este jueves, 28 de junio, da inicio la duodécima edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant. Un total de 64 establecimientos de Valencia ofrecen propuestas gourmet a precio «muy asequible«-20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, sin la bebida- Se prolongará hasta el próximo 28 de junio.

Turismo Valencia, organizadora del evento, ha resaltado que, sin embargo, los cinco establecimientos con estrella Michelin de la ciudad: Vertical, La Sucursal, Ricard Camarena, RiFF y El Poblet, tendrán un suplemento de 15 euros en el precio, tanto en el almuerzo como en la cena, por lo que ofrecerán menús por 35 y 45 euros.

MÁS INCORPORACIONES

En la presente edición, entre las incorporaciones a la lista de restaurantes se encuentran El Poblet, de Quique Dacosta, Vuelve Carolina y Mercatbar, también de Dacosta, junto con Panorama, Ma Kihn, Borja Azcutia, Mon y Gula.

ÉXITO

Según la organización, el evento ha contado con once «exitosas» ediciones, ha servido unos 145.000 menús y ha generado un impacto económico que ronda los 4,5 millones de euros. Además, Cruzcampo Gran Reserva vuelve a ser el patrocinador del evento, lanzando una vez más el Premio Cruzcampo Gran Reserva para elegir el Mejor Menú Cuina Oberta de la duodécima edición.

Así, los comensales podrán elegir en el portal del certamen el menú que más les haya gustado y participarán en el sorteo de 25 lotes de esta exquisita cerveza. Canalla Bistro, Vertical, RiFF, Seu-Xerea, El Canyar, Alejandro del Toro, Samsha y El Senyoret fueron los elegidos por el público en anteriores ediciones.

Ir arriba