Así será el nuevo parque de ‘Jurassic World’

‘Jurassic World’, la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’, sigue creando expectación a cada dato que se conoce. Aunque la película haya sufrido varios retrasos desde que se dio a conocer el proyecto. Los últimos detalles que se han dado a conocer son dos imágenes, pertenecientes al ‘concept art’ de la Isla Nublar, desvelando que este nuevo film se desarrollará en una isla futurista, moderna y completamente equipada para hacer frente a los dinosaurios.

Las imágenes han sido diseñadas por Nathan Schroeder, conocido por su trabajo en grandes producciones como ‘Star Trek’, ‘Los Vengadores’ o ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Aunque Universal aún no ha confirmado si se trata del ambiente definitivo o simplemente un boceto, lo que está claro es que ya se ha confirmado el lugar donde el T-Rex y compañía atacarán de nuevo.

 

‘Jurassic World’

La película, que se estima que llegue a los cines el 12 de junio de 2015, muestra una Isla Nublar muy diferente, llevando al límite el sueño del multimillonario John Hammond: un complejo hotelero extremadamente lujoso alrededor del famoso parque, en unas instalaciones futuristas en las que disfrutar de las especies prehistóricas.  Todavía no se sabe a ciencia cierta si éstas imágenes formarán parte del diseño final, lo que sí es cierto es que cada vez se están conociendo más detalles de la película, lo que hace más real la llegada de esta nueva entrega tras la escasa acogida de público en 2001 con Jurassic Park III.

El reparto final contará con la participación de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio y Irrfan Khan, a los que hay que sumar la incorporación hace unos días de Omar Sy, conocido actor francés que llamó la atención de Hollywood gracias a su trabajo en ‘Intocable’.

Ir arriba