Bajada de temperaturas y posibles chubascos este martes

La Comunidad Valenciana registrará este martes un cambio de tiempo, ya que se producirán precipitaciones y chubascos, sobre en todo en el interior. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios importantes, mientras que las máximas irán en descenso.

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que señala que el cielo en la Comunidad estará nuboso aumentado a cubierto. Durante la segunda mitad del día se esperan precipitaciones y chubascos, sobre todo en el interior, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con tormenta.

Respecto a las temperaturas, las máximas llegarán a 25 grados centígrados en puntos como Alcoi o Elche (Alicante) y a 24 en varias localidades como Ontinyent (Valencia) o Alicante. En Valencia la máxima será de 23 grados y en Castellón, de 22. En cuanto a las mínimas, la más baja se espera en Morella (Castellón), con ocho grados, y en la zona de Requena (Valencia), con once.

Para el miércoles también se esperan precipitaciones y chubascos durante la primera mitad del día, ocasionalmente acompañados de tormenta. Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las máximas en Alicante.

Ir arriba