Barrancas en News FM: «¡El Hombre de Negro le da caloret a Rita Barberà!»

Las hormigas más famosas de la tele son divertidas y cercanas. Detrás de Trancas y Barrancas, los protagonistas de ‘El Hormiguero’ de Antena 3, se esconden los humoristas Juan Ibáñez y Damián Mollá, pareja incombustible que desde hace más de una década comparten platós y emisiones.

Pero además del fenómeno televisivo, la pareja recorre la geografía española con su espectáculo «Tres Calaveras Huecas», en el que también se suma Marron y que despliega todo el humor que se queda en la recámara del programa televisivo.

Mollá, la hormiga Barrancas, pasó este jueves por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia, coincidiendo con la función de mañana viernes en Espai Rambleta. Por supuesto, con todas las entradas ya agotadas.

«En nuestro espectáculo damos cabida a todo el humor que en la tele tenemos que auto-censurarnos, porque al teatro no vienen niños a vernos», apuntó Mollá.

Divertido, afable y muy cercano. Mollá analizó todo el recorrido de la pareja en televisión y su éxito con las hormigas. «Este espectáculo no es una forma de huir de Trancas y Barrancas, porque estamos encantados de poder serlo por mucho tiempo», afirma.

La obra incluye monólogos, scketch y proyecciones, aunque «también hacemos interactuar al público y siempre sacamos a dos o tres personas, que se lo pasan muy bien».

Mollá promete volver, «encantado con el público de Valencia» y para el que ya prepara las frases que el Hombre de Negro de su obra (uno «falso», no el auténtico interpretado por Pablo Ibáñez) lanzará al aire: «El Hombre de Negro da caloret a Rita Barberá»

Ir arriba