Baute ha presentado su nuevo single en “Vesprades en tu”

Baute ha presentado su nuevo single en “Vesprades en tu” pero antes de tener a Carlos Baute han recibido con alegría a Ximo MJ, el doble Oficial en la Comunitat Valenciana de Michael Jackson, el protagonista del musical Jackson Dance Company que nos ha hablado de su agenda del día 31 entre sus actos se encuentra asistir al concurso “Cántame” en Alberic.

Adrià Sarrià ha acudido al programa para hablar hoy de alimentos que ayuden a prevenir catarros, gripe y ha dado recetas.

El momento de la entrevista de Carlos Baute ha sido un momento clave, el artista con su simpatía y su buen hacer ha presentado su nuevo singlePerdimos el control” y es que después de un pequeño silencio musical, Carlos Baute ha regresado con un tema de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista. “Perdimos el control” es como se titula su nuevo tema donde sabe combinar el espíritu de la música latina pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica. Carlos Baute es uno de los artistas latinos con una carrera más sólida de indiscutibles hits que todos tenemos en nuestra memoria. El video realizado por Benet Roman cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir, pero también hemos hablado de su nuevo canal en Youtube El mundo de Baute”.

Como ya saben dentro de “Vesprades en tu” está otro programa llamado “Emprendedores” con Esteban Rodrigo y hoy se ha hablado de la imortancia de la marca, personal branding.. Con Jesús Gallent- profesional de renombre y mentor de grandes proyectos y Carla Tomás de Housedoit, extraordinaria persona, luchadora y emprendedora.

No ha faltado la sección “Noticias curiosas” con Olaya, así como también se ha hecho un repaso al mundo del corazón y cine con Fran Cano y Adrián Ruiz. El Tio Fredo un programa más ha estado con nosotros y hemos acabado conmemorado el día mundial del Ictus que se celebra mañana día 29, para ello ha estado en el programa Juan Manuel Mondejar Sánchez, presidente de la Federeación COCEMFE VALENCIA.

Ir arriba