Biffy Clyro se une al cartel del Arenal Sound

Un total de 18 artistas son los confirmados para el quinto aniversario de uno de los festivales más internacionales de la Comunitat Valenciana, el Arenal Sound. La última incorporación que se ha confirmado por parte de la organización es la de los escoceses Biffy Clyro, que junto a artistas de la talla de Placebo y Die Antwoord forma parte de la cabeza de cartel de una de las mejores ediciones de este evento musical.

Este festival, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 31 de julio al 3 de agosto, ha conseguido atraer a uno de los grupos más relevantes de Reino Unido. El último álbum de Biffy Clyro, ‘Opposites’, ha llegado al número 1 de las listas internacionales y les ha consagrado como la ‘élite’ del rock alternativo actual.

Biffy Clyro estará acompañado en el apartado de electrónica por el DJ y productor francés Madeon, con el cual compartirán escenario principal, además de coincidir con los jóvenes productores Toronto Autoerotique o los islandeses FM Belfast -quienes también estarán en el festival Sónar 2014-. Completan la tanda de confirmaciones el elenco habitual de grupos estatales como Templeton, Varry Brava, Dinero, Layabouts, Belöp, Sexy Zebras, así como una retahíla de DJs como Elyella DJs, Nighty Max, Maadraassoo, Kill The Hipsters, Daniless, Ley DJ y Pablo Cebrián.

Con el 70% del cartel final anunciado, las entradas con el camping Arenal y los abonos VIP ya están agotados. Las entradas disponibles para el festival se pueden adquirir a partir de 57,50€ hasta el 5 de abril o agotar existencias en la página web oficial www.arenalsound.com o a través de Ticketea.

arenal

Ir arriba