Bodypaint ¿te atreves?

El próximo jueves, 13 de febrero, no se extrañe si ve por el centro de Valencia un grupo de jóvenes con el cuerpo pintado. Y es que, los de Vodafone han perdido la cabeza y regalan 500 Samsung Galaxy S4 4G+ a aquellos valientes que acudan a este desafío lanzado por la compañía de teléfono con motivo del lanzamiento de Vodafone Wallet.

 

 

Y es que Vodafone Yu: reta a sus clientes a que celebren el lanzamiento de Vodafone Wallet y vivan en su propia piel la experiencia de tener todo lo que necesitan en su Smartphone.  Los clientes de Vodafone Yu: tendrán que demostrar que se merecen uno  de los 500 Samsung Galaxy S4 4G+ acudiendo con su cuerpo completamente pintado con “bodypainting” como si llevaran ropa.

(*) En el caso de los hombres deberán llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa  interior o bikini y el resto del cuerpo pintado. Durante la espera en el exterior de cada una de las tiendas, se permitirá el uso de ropa o abrigo.

Las 50 primeras personas que lleguen a una de las 10 tiendas seleccionadas de Vodafone en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba a partir de las 17:00h. y completen el reto se llevarán un Samsung Galaxy S4 4G+ valorado en 600 euros más 25 euros en Vodafone Wallet.

Todo el detalle del Desafío Yu se puede consultar en el siguiente enlace.

 

Ir arriba