‘Breaking Bad’ se suma a la moda de los spin-offs

«Quiero ser parte de Better Call Saul». Así de contundente se ha mostrado Aaron Paul, que dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, sobre su posible aparición en el spin-off de la aclamada y difunta ficción de la AMC.

La nueva serie que extenderá el universo creado por Vince Gilligan se anunció en septiembre, justo antes de que Breaking Bad pusiera el punto y final a sus cinco exitosas temporadas.

Desde entonces, nuevos -aunque crípticos- detalles han seguido llegando sobre Better Call Saul. La ficción verá la luz en noviembre y que estará centrada en el carismático abogado Saul Goodman, a quien de nuevo dará vida Bob Odenkirk.

Gilligan, quien está enfrascado en su nuevo proyecto, junto al también guionista de la serie Peter Gould, ha sido muy claro: independientemente del final que tuvo Breaking Bad quiere a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul.

Bryan Cranston fue el primero en pronunciarse. El ganador del Globo de Oro y del Emmy a mejor actor por su papel de Mr. White declaró ya en noviembre que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul «si tuviera sentido».

Ahora, quien da el ‘sí quiero’ es Aaron Paul. «Quiero ser parte de Better Call Saul», declaró contundentemente el actor que diera vida a Jesse Pinkman. «Me gustaría ser mejor en Better Call Saul», apuntó haciendo un juego de palabras con el título de la nueva serie durante el Festival de Cine de Sundace en declaraciones recogidas por OTRC.com. «Espero que sí, definitivamente veo mi nombre en este proyecto».

«Lo bueno del spin-off es que es una precuela por lo que todos los personajes que habían muerto en las últimas temporadas pueden volver a la vida«, declaró el actor que acudió al festival para presentar Hellion, su nueva película.

Pero los dos protagonistas de Breaking Bad, no son los únicos que podrían formar parte de Better Call Saul. Vince Gilligan ya dijo en diciembre que Jonathan Banks, quien dio vida a Mike, podría aparecer en el spin-off con un personaje muy relevante.

Better Call Saul verá la luz en noviembre en la cadena estadounidense AMC.

Ir arriba