Bruno Mars presenta nuevo single

Bruno Mars presenta su nuevo single, «Young girls», en un mes especialmente bueno en su carrera musical ya que además de estar nominado nada más y nada menos que a cuatro premios Grammy (Disco del Año, Canción del Año, Mejor Actuación en Solitario y Mejor Álbum Pop) actuará junto con los californianos Red Hot Chilli Peppers en el multitudinario espectáculo de la Super Bowl de este año.

«Young Girls» es el quinto sencillo de su último álbum de estudio «Unorthodox Jukebox», una producción que ha cosechado un gran éxito a nivel mundial y le ha consolidado como uno de los artistas más prometedores del momento. La revista Billboard le ha nombrado Artista del Año mientras que Mars continúa su gira Moonshine Jungle World Tour colgando el cartel de «entradas agotadas» allá donde va. En España el pasado mes de noviembre agotó las entradas para el concierto en Madrid en apenas unas horas y miles de seguidores del artista pasaron varias noches a la intemperie con tal de poder estar en primera fila en el primer concierto de Mars en nuestro país.

El próximo domingo 2 de febrero Bruno Mars actuará junto con Red Hot Chili Peppers en el intermedio de la Super Bowl. Según informó la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Mars invitó a la banda de rock californiana a participar con él en este espectáculo de masas que reúne cada año a millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos, convirtiéndose en el acontecimiento deportivo más importante del año. 

Ir arriba