Vesprades en tu

Es bueno escuchar el programa Vesprades en tu

Es bueno escuchar el programa “Vesprades en tu” ya que nos anima y además aprendemos cada tarde cosas nuevas que como dice el dicho “nunca te acostarás sin saber una cosa más” un dicho muy verdadero, éste y muchos dichos más escuchamos en este maravilloso programa es por ello que es bueno escuchar el programa.

Otra de las cosas por lo que es bueno escuchar el programa es porque nos visitan muchos invitados que nos traen tanta sabiduría, nos divierten, nos entretienen, así que cada vez me cabe menos duda que es bueno escuchar el programa.

Cada uno tiene que hacer aquello que más le gusta sin dejarse influenciar por nadie, tenéis que seguir vuestro sueño, cumplirlo, ser felices y no dejar que nada ni nadie os diga lo que podéis o no hacer y ésta es otra de las cosas que escuchamos y por ello es bueno escuchar el programa.

Hoy en el programa hemos viajado a Letonia, que tiene una franja costera de 531 km bañada por el mar Báltico, Letonia limita con Estonia, Lituania, Rusia y Bielorrusia. Los bosques cubren más del 40 % de la superficie de este país de baja altitud, que también cuenta con más de 3.000 lagos y 12.000 ríos.

Los sectores más importantes de la economía letona en 2014 eran el comercio mayorista y minorista, el transporte y la hostelería (25,3 %), la industria (16,4 %), y la administración pública, la defensa, la educación, la salud y los servicios sociales (15,1 %).

Sus principales socios de exportación son Lituania, Rusia y Estonia, mientras que sus principales socios de importación son Lituania, Alemania y Polonia.

Recordar que es bueno escuchar el programa por que cada miércoles además Antoniet nos cuenta cosas nuevas y Esteban Rodrigo nos presenta “Emprendedores” un programa dentro de otro que hace las delicias de todos aquellos emprendedores y que sepamos cosas buenas, ésto es lo bueno de escuchar el programa.

Àlex Ramirez, Urtzi, son otros de nuestros colaboradores que nos han traído lo mejor de sus secciones en el programa de hoy que junto a muchos invitados han hecho que valga la pena escuchar el programa.

Ir arriba