Calendario solidario para dar a conocer la hipoterapia

La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional ha colaborado con la Asociación de Profesionales de Terapias con Caballos en la realización de un calendario con fines benéficos. Los protagonistas son los niños con discapacidad y los caballos.

El almanaque ha sido presentado este miércoles en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés con la presencia del Inspector Jefe de las Unidades Especiales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Miguel Navarro Fortuny y Alicia Mora, coordinadora de APTC, así como algunos de los niños que participan en el programa cuyos familiares han explicado su experiencia.

En todas las fotos los protagonistas son los más pequeños, a los que acompañan diferentes agentes de la Policía Nacional y los caballos con los que suelen realizar las rondas. De esta forma, pretenden dar a conocer la hipoterapia, la cual tiene efectos positivos en la evolución de numerosas enfermedades neurológicas.

El calendario solidario está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de Valencia a un precio de 7€. La recaudación irá íntegramente, a la asociación para sus programas en beneficio de personas con discapacidad, especialmente niños, protagonistas de esta edición del calendario.

Ir arriba