Calzado con claras influencias valencianas, Caretes

Caretes es un producto unisex, que puede calzar tanto hombres como mujeres, y ahora también a los más pequeños de la casa gracias a su nueva colección: Caretes Kids. Colores, texturas y diseños originales ‘made in Valencia’ donde tradición y vanguardia se funden para lanzar un producto cómodo y ligero que sorprenderá a los más fashionistas.

unnamed3

La empresa valenciana Caretes rescata y revisa el diseño de las originales espardenyes valencianas para crear un zapato que se adapta a un entorno urbano y moderno. Un diseño de suela de goma que se puede personalizar con una gran variedad de cintas de colores que se ajustan perfectamente al pie. Un producto hecho a mano, en nuestra tierra, con la intención de dar el salto internacional y exportar este producto 100% valenciano.

Esta jueves por la tarde tuvo lugar la presentación de la segunda colección de Caretes, en VLC News estuvo presente y pronto os contaremos de primera mano cómo son sus nuevos productos, dónde los podremos adquirir y todas las novedades y sorpresas que desde Caretes vienen preparando. Espardenyes, un calzado tradicional que se adapta a los nuevos tiempos y se renueva para ti.

unnamed2

Ir arriba