Campaña navideña en Ruzafa con nueva Pop-up Store

Ruzafa Gallery prolongará su campaña navideña con una nueva Pop-up Store dedicada a la moda y el calzado entre el 18 y el 21 de diciembre, tras un primer encuentro que se saldó hace unos días con un incremento en la participación.

De esta manera, el próximo 18 de diciembre se iniciará la última feria del año, donde participarán 13 marcas distintas. Para los organizadores, se trata de «un momento propicio para las compras navideñas en un escenario distinto de la ciudad, con una oferta diversa y a través de la unión de enseñas distintas». El formato elegido será el de pop-up store, tiendas efímeras que cambian por completo de una semana a otra.

Desde las 10.00 hasta las 9.00 horas, ininterrumpidamente, será el turno para la unión de algunas de las marcas del momento, aliadas para la ocasión, como la moda de las firmas inglesas Mina UK, Lipsy y Rare London, estilo british y aires románticos. También harán acto de presencia la marca francesa Tcheka, de tejidos innovadores; la italiana Franklin&Marshall, desenfundando el estilo de vida universitario; y la valenciana Satorisan, calzado tradicional puesto al día, las primeras sneakers en el mundo que adoptan el tratamiento wash & dye.

De igual modo, tomarán parte activa la marca española Macarena, dedicada al calzado femenino fabricado con tuye 100% natural; Jump, una propuesta futurista de botas, zapatos y zapatillas; Skunfunk, un «clásico» del lugar que llega con su versión «sólo calzado»; Part Two, la marca nórdica que apuesta por la larga duración y alta calidad; Eleven Paris, con camisetas impresas bien reconocibles; y Nudie Jeans, referente en el universo «denim».

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