CanallaCo Teatre rompe esquemas

Lo prometido es deuda: la compañía valenciana de teatro independiente CanallaCo Teatre presenta nueva obra para despedir el primer mes del año: «Manual de plantas de interior», una representación escrita y dirigida por el propio Nacho López Murria (‘No estamos together’, ‘Azul#15’) la cual se ha creado exclusivamente para romper los esquemas del teatro tradicional.

«Manual de plantas de interior» es una obra que se ha escrito especialmente para ser representada en la librería Bartleby, situada en el barrio de Ruzafa, un nuevo proyecto escénico que busca adaptarse a nuevos emplazamientos alejados de los escenarios convencionales y acercarse de una manera diferente al público que busca nuevas formas de ocio cultural.

A pesar de que pueda parecer un proyecto de pequeño formato en versión ‘low-cost’, lo cierto es que este «Manual» tiene detrás un gran equipo técnico para darle vida: nada más y nada menos que 32 actores, que interpretarán por parejas durante dos fines de semana de cada mes, a los protagonistas de la historia. Entre esta treintena de actores podremos encontrar artistas ya consagrados en el cine y la televisión.

La banda sonora de esta representación ha sido elaborada por Tórtel y Pau Roca, integrantes del grupo La habitación roja, y el diseño artístico corre a cuenta de Mikko y Amparo Balsas.

«Manual de Plantas de interior» cuenta de una forma diferente y arriesgada la historia de un aburrido dependiente de una librería el cual se hace pasar por cliente para entablar conversación con la única chica que ha entrado en meses a comprar un libro. Una puesta en escena muy cuidada la cual llega a su cénit entre las estanterías de la librería Bartleby, la cual se convierte en un improvisado escenario de teatro en el que los espectadores podrán disfrutar de primera de una de las mejores compañías de la ciudad.

El estreno tendrá lugar el 25 de enero y las siguientes actuaciones se irán anunciando a través de la propia página de Facebook de la obra: www.facebook.com/manualdeplantasdeinterior. El precio por entrada es de 5 euros y el aforo está limitado, por cuestiones de espacio, a 30 personas por actuación.

Sábado a las 19.00 y a las 20.30

Domingo a las 18.30 y a las 20.00

Reservas en: 96 323 71 84 / manualdeplantasdeinterior@gmail.com

Librería Bartleby

(C/ Cádiz 50)

Ir arriba