Vesprades en tu

Canciones de películas de Navidad para Vesprades en tu

Canciones de películas de Navidad para Vesprades en tu. El programa de hoy se ha empezado con el psicólogo Tony Crespo que nos ha hablado del Carpe diem. Carpe diem; y como canta la estrofa “la vida está para vivirla”, aunque en demasiadas ocasiones nos ofuscamos en problemas que no nos dejan avanzar anclándonos a ellos durante demasiado tiempo, e incluso en ocasiones para siempre. No debemos olvidar que a pesar de los obstáculos debemos encontrar la forma de seguir adelante ya que la vida merece la pena vivirla, y vivirla bien.

Hoy nuestra presentadora Susana Pérez ha dado las recetas para Navidad, entre ellas la de “Arequipe de Reyes”, para la cual se necesitan 3 litros de leche, onza y media de azúcar, bicarbonato y almidón.

En una paila, preferiblemente de cobre, se vierten 3 litros de leche con libra y media de azucar, que antes ha sido dorada sobre la parrilla. Luego se agrega ¼ de cucharadita de bicarbonato y se revuelve de vez en cuando. Cuando esté espeso, se empieza a revolver todo el tiempo y se le agrega ½ cucharada de almidón, disuelta en 3 cucharadas de leche. Después se sigue revolviendo hasta ver muy bien el fondo de la paila y cuando desprenda se baja de la parrilla y se vierte caliente sobre una refractaria. Esta ha sido sólo una de las tres recetas que ha dado en el programa de esta tarde, si tu quieres decir tu propia receta la puedes enviar a vespradesentu@newsfm.es o llamar al propio programa.

Hoy el programa también ha sido visitado por un payaso, es voluntario de Payasospital desde hace tres años, el Payaso Vitaminas que receta mandarinas Mandarina.

También ha estado el asesor habitual Iván Escribá para hacernos la vida un poco más fácil.

En la sección de “Enredats” Esteban Rodrigo nos ha hablado de Youtube, quien mejor que él para decirnos y enseñarnos a como manejarlo fácilmente y bien.

En la sección de adivinar las canciones hoy se han tenido canciones de películas de Navidad. La verdad que una parte importante de las películas son lsus canciones y las canciones de Navidad son hacen muy felices, Dani Font, uno de nuestros copresentadores tenía que adivinar de que película eran éstas canciones de estas películas.

También se ha contado esta tarde con Olga Lacruz, presidenta de Rescue and love, se dedica a ayudar a los animales abandonados sin recibir ninguna ayuda económica.

Hemos tenido como cada lunes “El rincón solidario” con Enrique Boubeta, hemos viajado a Orlando y desde AVA-ASAJA hemos hablado con Bernardo Ferrer.

Ir arriba