Cántame en “Vesprades en tu”

Cántame en “Vesprades en tu”, hemos empezado con formación profesional y lo hemos hecho con la academia Sandra Combres que realizan cursos completos de 18 meses de peluquería y estética, para formar a grandes profesionales, las entrevistadas han sido con Isabel Ramírez, Sandra Combres y Patricia Pérez.

Al programa ha acudido a José Muñoz, portavoz de hacienda, presidente del comité electoral del PSOE, Secretario General de Juventud socialistas y Portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en cortes valencianas, se hablará de los y las socialistas de Valencia que quieren que el acuerdo comercial entre la UE y los Estados Unidos (TTIP) tenga una serie de condiciones que para ellos son irrenunciables: desde el primer momento, los socialistas han reclamado a los negociadores la inclusión de un capítulo de sostenibilidad ambicioso, de obligado cumplimiento que tenga como fin la plena ratificación, aplicación y ejecución efectiva de: las 8 Convenciones Fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Agenda de Trabajo Decente de la OIT y los acuerdos internacionales fundamentales en materia de medioambiente entre otros temas.

El nutricionista y entrenador personal Nico ha estado en “Vesprades en tu” para hablar del medidor de grasa, dieta adecuada, ejercicio, pesas y musculación.

Hablando de Cántame que este fin de semana ya son las fnales, han tenido a los eliminados de esta semana anterior, Daniel García, Ana García y Ana Saborido y a los nominados Cristina Lorente, Juanjo Fernández, Sergio Gómez, Paula Miravet y Piero.

Mayar Mora nos ha hablado hoy en La ley del secreto de como atraer el dinero.

Alex Rodríguez nos ha hablado de los calendarios benéficos que han hecho desde la Fibromialgia y hemos acabado con la broma de Adrián Ruiz. Una tarde de lo más divertida, llena de magia, color, diversión, alegría y mucha música para que se puedan tomar el café, la merienda, el zumo de naranja o lo que más les guste con la mejor compañía que es “Vesprades en tu”.

Ir arriba