Carla Denecker trae las próximas tendencias a «Vesprades en tu»

Carla Denecker trae las próximas tendencias a «Vesprades en tu». La modelo internacional, Carla Denecker, ha estrenado esta tarde su sección sobre moda internacional en ‘Vesprades en tu’. La modelo ha comenzado hablando de las pasarelas de Nueva York que han marcado el inicio del mes de la moda. Durante sus primeras jornadas pudimos ver estampados multicolores, siluetas deportivas y alta costura, por lo que todo apunta a que estas serán las tendencias para la primavera-verano del próximo año.
En esta pasarela, quien volvió a triunfar fue Delpozo que junto al director creativo Josep Font crearon grandes volúmenes, detalles y superposiciones que destacaron entre el resto. Y es que en la actualidad los desfiles ya no son lo que eran, ahora lo importante es conseguir llamar la atención del público. Eso mismo es lo que logró el desfile de Tommy Hilfiger que presentó una propuesta veraniega en la que las modelos desfilaron sobre un escenario convertido en una playa, lo que logró llamar la atención. Denecker también ha querido destacar el trabajo de Maud Heline, una nueva diseñadora francesa, quien consigue fusionar en sus creaciones diseño, arte y calidad.
Para finalizar, Denecker ha contado cuáles serán las próximas tendencias para el próximo año. En cuanto al maquillaje se llevarán los rostros decorados con piercings y, además, no se llevará el maquillaje. En cuanto al pelo, se llevará el pelo sin lavar, ya que el llamado «efecto grasa» que se crea con el pelo sin lavar da un toque sexy y masculino. También será tendencia el uso de nudos en el pelo para realizar un recogido, como pudimos ver en el desfile de Carolina HerreraCarla Denecker sin duda no ha dado muchas novedades en cuanto a la moda se refiere, recuerden que esta temporada no se lleva el maquillaje, una tendencia que no sabemos si gustará a todos.

Texto por Dani Font

Ir arriba