Carlos Baute presenta su nuevo sencillo en “Vesprades en tu”

Carlos Baute presenta su nuevo sencillo en “Vesprades en tu”. El reconocido cantante venezolano ha sido entrevistado por Susana Pérez y Dani Font en News FM y ha contado todas las novedades que trae consigo para los próximos meses. El artista ha presentado su nuevo tema “Perdimos el control”, con el que ha conseguido volver a sorprender a sus seguidores, que encabeza su nuevo proyecto musical. Este nuevo tema combina el espíritu de la música latina con el de la música pop romántica. Además, para promocionar el estreno del tema, Baute quiso contar con la ayuda de sus seguidores a través de las redes sociales, para esto les pidió que subiera sus vídeos más locos en los que salieran “perdiendo el control”. Además, el pasado 9 de octubre estrenó el videoclip oficial de la canción con el que consiguió enganchar a todos sus seguidores. A día de hoy, el vídeo ya es todo un éxito y cuenta con casi 600.000 visitas. Tanto canción como vídeo hablan sobre cómo son las historias reales de amor, con sus discusiones y sus celos, pero también con sus buenos momentos, sus reconciliaciones y momentos íntimos.

Además, Carlos Baute también cuenta con un nuevo canal de YouTube que se llama “El Mundo de Baute”. En este canal, Baute intenta acercarse más a sus seguidores y mostrar vídeos divertidos para que le conozcan más. El cantante se ha mostrado agradecido en la entrevista por la respuesta que está recibiendo de sus seguidores y la originalidad de los comentarios a sus vídeos, que en muchas ocasiones consiguen hacerle reír. Desde que el canal se estrenó podemos disfrutar cada miércoles a las 19:00 de un nuevo vídeo. Algunos de los vídeos que ha subido hasta el momento tratan sobre cómo seducir a las mujeres, los modismos, las contraseñas… Temas personales que muestran la faceta más cercana y personal del artista. Gracias a este canal Carlos ha podido acercarse más a sus seguidores de todo el mundo y encontrar una nueva vía de comunicación con ellos. Además, nos ha adelantado en primicia que el vídeo de hoy miércoles estará dedicado al WiFi ya que a día de hoy somos dependientes de él.

El cantante se ha mostrado entusiasmado por el recibimiento tanto de su nuevo canal y de su nuevo sencillo y ha adelantado que ya tiene preparado el que será el segundo sencillo de este nuevo trabajo. Carlos Baute se ha mostrado muy cercano, divertido y contento con todo lo que está por venir para finales de año y el próximo año. Durante la entrevista, la presentadora, Susana Pérez, ha destacado lo difícil que es seguir sorprendiendo y triunfando a lo largo de los años como ha conseguido hacer él, ya que desde los 14 años el artista lleva inmerso en el mundo de la música. Baute ha aprovechado también la ocasión para destacar lo feliz que le hace cada vez que una gira le trae a nuestro país, especialmente por su comida y por el ambiente que se respira.

Texto por Dani Font

Ir arriba