‘Carmen y Market’ vuelve en Fallas con buñuelos gratis

El mercado ‘Carmen y Market’ regresa a Valencia con una edición especial de Fallas este fin de semana. Bajo el nombre «Carmen, Falles i Bunyolets!» se darán cita 40 expositores que ofertarán productos hechos a mano, moda vintage, ropa de segunda mano, decoración, belleza y repostería.

Para animar las compras, los visitantes que lleven a calle Caballeros, 36 «el bunyolet» del cartel anunciador del evento recortado obtendrán gratis un buñuelo de calabaza para degustar. «Se permitirá sólo un recortable por persona y la oferta permanecerá activa hasta que se agoten las existencias a lo largo de todo el fin de semana», explican desde la organización. Para acompañar se servirá agua de Valencia, refrescos y chocolate caliente, añaden.

En esta ocasión habrá otra barra y zona lounge, con mojitos y bebidas espirituosas, en la terraza exterior de la primera planta. Un lugar de esparcimiento para los visitantes donde también podrán disfrutar de animación musical.

A lo largo del fin de semana tendrá lugar un taller de belleza en el que podrán participar aquellas personas que estén interesadas en conocer todos los secretos para la salud de la piel y para sacar partido a cada rasgo gracias a productos de la más alta calidad.

También visitará Carmen y Market Fun Radio y desde sus pasillos y entre sus expositores y clientes retransmitirá en directo uno de sus programas. De igual modo, según sus organizadores, están previstas varias «importantes visitas del mundo de las Fallas que darán luz y un ambiente único al market».

El horario del market será el sábado de 12.00 del mediodía a dos de la mañana, una hora más tarde de lo habitual para el cierre aprovechando los actos festivos que se vivirán en el centro de la ciudad y el domingo hasta las 20.00 horas.

Ir arriba